Asociación Provincial de Empresarios Transitarios Expedidores
Internacionales y Asimilados de Santa Cruz de Tenerife
Envíanos un email con tus consultas o sugerencias Usuario: Clave:
¿Qué es ATEIA Tenerife?
Junta Directiva
Asociados
Beneficios
Impresos
Eventos
Calendario
Enlaces
Contacto
 

Recordamos que se encuentra a disposición de todos, asociados y no asociados, la venta de Impresos a Aduanas en la Asociación. Ver listado de impresos y sus costes

¿Qué es ATEIA OLT-TENERIFE?

Bienvenidos a  la Asociación Provincial de Empresarios Transitarios Expedidores Internacionales y Asimilados de Santa Cruz de Tenerife, ATEIA OLT-TENERIFE.

A raíz de los problemas y cambios que se habían producido en el Sector, un grupo de cinco personas con Empresas en la rama. Se encuentran reunido como algunas de muchas tardes tomando un simple y relajado Café. Cada uno de ellos exponen en la mesa los Cambios que se han producido en el sector durante los últimos años, tanto a nivel legislativo, operativo e incluso de estructuras empresariales.
A través de las largas conversaciones que cada muchas tardes mantienen bajo la preocupación de los problemas y desvalimiento en los que se ven diariamente sometidos.. Se ven impulsados a fundar lo que como Asociación desde el 5 de Marzo del 2002. lleva consigo el reconocimiento que la corresponde y a su vez sea el único instrumento válido para que nuestra actividad mercantil se desarrolle de una forma óptima, estando ya reconocida y respetada las actuaciones de nuestra Organización por las diferentes administraciones e instituciones de la Región.

Nuestro objeto principal al igual que cada una de las ATEIA que por comunidades a nivel Nacional se encuentran y teniendo siempre en cuenta los diferentes organismos que de ellos nos separan a nivel normativo, es la de defender los intereses comunes a las empresas pertenecientes a este colectivo, por el momento contando con 40 Empresas-miembros en Tenerife y uno de nuestros fines prioritarios, es la divulgación Regional, Nacional e Internacional de la figura del Transitario y sus derechos tanto como reconocimiento como actor principal en el desarrollo del comercio exterior, luchando al mismo tiempo para que el intrusismo, la competencia desleal y el funcionamiento de compañías que no cumplen con la legalidad vigente, no empañen el prestigio y seriedad que caracteriza a las empresas de nuestro colectivo.

ATEIA OLT-TENERIFE, está integrada en FETEIA (Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados) y a través de ésta en CLECAT ( Federación Europea de Transitarios), FIATA ( Federación Mundial de Transitario) y CEOE, participando en las reuniones de trabajo para en común esté en orden la buena marcha de nuestra actividad.

Desde estas líneas les invitamos a integrarse en la Asociación y tener acceso directamente, entre otros, a los servicios que venimos prestando a nuestros miembros, de forma tan fácil como con una pequeña cantidad mensual, podrá verse beneficiado por nuestros servicios. Bien a través de esta nuestra pagina Web. O bien a los datos de nuestra sede. Estaremos encantados de facilitarle la información que crea Usted oportuna.

Esperando servirles de ayuda para mantener un relajado ejercicio laboral diario, aprovechamos para darles las gracias por la atención y confianza que están depositando en nosotros y reciban desde esta Asociación nuestro mas cordial saludo.

ATEIA OLT-TENERIFE

LA DIRECTIVA

C/ Doctor Allart Nº 16 – 2º - E 5
38003 Santa Cruz de Tenerife
Tel./Fax: 922 27 39 19
E-mail:

Ir a la página principal Agrega ATEIA Tenerife a tus Favoritos Envíanos un email con tus consultas o sugerencias