Asociación Provincial de Empresarios Transitarios Expedidores
Internacionales y Asimilados de Santa Cruz de Tenerife
Envíanos un email con tus consultas o sugerencias Usuario: Clave:
¿Qué es ATEIA Tenerife?
Junta Directiva
Asociados
Beneficios
Impresos
Eventos
Calendario
Enlaces
Contacto
 
Beneficios para los Asociados de ATEIA

Acostumbra a ser habitual que, una vez se cumplen  los requisitos necesarios al  frente de una entidad o institución ya consolidada ante los organismos como tal, se haga un breve resumen de las actividades ya hechas, comenzadas o aún por hacer, como si fuera imprescindible demostrar que se trabaja y, además, con eficiencia.

ATEIA-Tenerife, en primer lugar y como finalidad principal de esta Asociación es el  representar  y defender los intereses e inquietudes de nuestro colectivo empresarial, puesto que la empresa transitaria es esencial en la dinámica económica del país.

Por ello, trabajamos para conseguir que los asociados se sientan representados por esta Asociación. Y abiertos a querer conocer qué quieren, qué necesitan, con la finalidad de que se sientan satisfechos de formar parte de la entidad, así como disponer, al mismo tiempo, de argumentos que nos permitan influir, por un lado, ante las Administraciones que están al servicio de la sociedad y, por otro, ante las instituciones con las que colaboramos.

La difusión de la profesión es otra de las actuaciones permanentes, ya sea aprovechando la participación en escenarios nacionales e internacionales de la mano de entidades a las que pertenecemos, como FETEIA; o bien, con las iniciativas propias que se consideren pertinentes.

Queremos actualizar el contenido de los Estatutos internos para que responda a una vida asociativa moderna y profesionalizada. Estamos trabajando para tener un marco laboral moderno que responda a la realidad de las empresas transitarias y vele por garantizar el futuro y la competitividad de nuestros asociados.

Logotipo de Pedro Martínez Abogados

Pedro Martínez Abogados

Puerta Canseco, 47, 4º B
38003 - S/C de Tenerife

Tel (+34) 922 28 22 17
Fax (+34) 922 24 75 71

http://www.pedromartinezabogados.com/

Para avanzar en estas y otras iniciativas, contamos con un gabinete jurídico representado por el letrado D. Pedro Martinez , colegiado de esta capital, el cual mediante su bufet hace cargo y responsabilidad de todo aquel contenido jurídico estime oportuno para nuestro colectivo. Es por lo que  agradeceremos vuestra colaboración, asi como el conocer vuestras ideas, sugerencias y propuestas. Con ello poder fluir en un beneficio común en nuestro sector.

Ir a la página principal Agrega ATEIA Tenerife a tus Favoritos Envíanos un email con tus consultas o sugerencias