ATEIA-OLTRA TENERIFE

Benefíciate de las ventajas de ser asociado

Beneficios de asociarse

Finalidad

Nuestra razón de ser es representar y defender los intereses e inquietudes de cada uno de nuestros asociados.

Fortaleza

Como colectivo empresarial tenemos más argumentos ante las Administraciones y otras instituciones.

w

Difusión

Participación a nivel nacional e internacional de la mano de entidades a las que pertenecemos, como FETEIA.

Futuro

Trabajamos en un marco laboral moderno y profesional para garantizar el futuro y la competitividad de nuestros asociados.

k

Formación

Colaboramos con administraciones y empresas privadas para mantenernos actualizados. Creciendo como colectivo.

~

Seguridad Legal

Cumpliendo con la legislación a nivel Europeo. Contamos con un gabinete jurídico representado por el letrado D. Pedro Martínez, colegiado en S/C de Tenerife.

¿Que es ATEIA-OLTRA?

Bienvenidos a  la Asociación Provincial de Empresarios Transitarios Expedidores Internacionales y Asimilados de Santa Cruz de Tenerife, ATEIA OLT-TENERIFE.

A raíz de los problemas y cambios que se habían producido en el sector, un grupo de cinco personas con empresas en la rama, se encuentran reunidos como algunas de muchas tardes tomando un simple y relajado café. Cada uno de ellos expone en la mesa los cambios que se han producido durante los últimos años, tanto a nivel legislativo, operativo e incluso de estructuras empresariales.

A través de las largas conversaciones que cada muchas tardes mantienen, bajo la preocupación de los problemas y desvalimiento en los que se ven diariamente sometidos, se ven impulsados a fundar lo que como Asociación desde el 5 de Marzo del 2002 …

Benefíciate de todos los servicios que ofrece la Asociación 

ATEIA-OLTRA TENERIFE

Forma parte de ATEIA-OLTRA Tenerife

Responsable: ATEIA-OLTRA Tenerife | Finalidad: Responder la consulta recibida | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.